Cada día el hombre se preocupa más por su estética y para muchos su preocupación es recuperar el pelo perdido.

 Unos desean recuperar este pelo perdido sencillamente por estética, otros por tener trabajos donde la imagen es importante, incluso para otros llega a ser un problema psicológico y de pérdida de confianza en sí mismo.

 Hoy gracias al avance de la medicina, este es un problema que en la mayoría de los casos se puede tratar con un resultado satisfactorio

 Existen diversos tratamientos para recuperar este pelo perdido, por lo que será importante tener siempre una consulta con el especialista adecuado.

 Hoy nos vamos a centrar en aquellos individuos, que son la mayoría en nuestro país, en padecer alopecia y que es la de origen genético.

 Estos pacientes suelen perder pelo en zonas como las que llamamos coloquialmente coronilla y/o entradas. Esto es debido a que estas zonas son especialmente sensibles a la acción de la testosterona.

 Por ello que con la técnica actual de injerto capilar para recuperar las zonas mencionadas anteriormente, haremos una extracción de la zona donante, habitualmente la zona posterior de la cabeza o nuca, pues ésta en principio no se ve afectada por la hormona testosterona y al trasladar estos folículos (unidad capilar que puede tener de uno a varios pelos) a las zonas donde deseamos recuperar el pelo, vamos a conseguir poblarlas y este cabello no se va a caer.

 Esta técnica es la denominada FUE y de la que tanto oímos hablar.

Como hemos dicho anteriormente, es muy importante antes de someterse a un trasplante capilar con esta técnica, tener una consulta previa con un especialista cualificado que nos valore, nos aclare todas las dudas que tengamos al respecto y nos explique la realidad de lo que podemos esperar con respecto a nuestras expectativas de recuperar el pelo perdido y declararnos aptos o no para este tipo de intervención. En esta consulta se hará una historia clínica y se pedirán unas pruebas preoperatorias muy importantes, también, a la hora de someternos al tratamiento quirúrgico.

 Muchos hombres con pérdida de pelo, ante la idea de realizarse un trasplante capilar se ven atraídos por las ofertas y el precio bajo que ofrece Turquía.

 Nosotros recomendamos que comparen no solo éste, pues hoy en España se ofrece, un precio similar, sino también una mayor calidad, que es la que se exige a una clínica española, títulos académicos de todo el personal médico o de enfermería y auxiliares, seguros de responsabilidad civil, acreditaciones de las autoridades sanitarias, etc.

 Pues en Turquía hay clínicas que funcionan bien, pero hay muchas que habría que evitar por la falta de profesionalidad y permisos sanitarios, sin mencionar las dificultades inherentes al idioma, la distancia, etc.

 Por otro lado, aquí se puede realizar un seguimiento clínico acorde y necesario, posterior a una intervención de este tipo, solucionando cualquier problema que pueda surgir.

 Implante Capilar en España (ICE), junto con todos sus medios y sus profesionales altamente cualificados, pone a su disposición para resolver, sin compromiso, siendo además gratuita la primera consulta, cualquier duda que tengan al respecto.

 

No espere y póngase ya en contacto con nosotros, si quiere una atención personificada y de calidad.