transplante capilar en españa implantes capilares en españa

Muchos de los hombre, con la edad, pierden pelo y esa pérdida puede derivar en una calvicie, generalmente no deseada.

 

Cada persona busca soluciones que muchas veces mejoran, pero no llegan a solucionar el problema de alopecia que tanto les preocupa.

 

Por suerte, la medicina evoluciona día a día y hoy disponemos de la Técnica FUE para solucionar definitivamente la caída del cabello.

 

Esta técnica de trasplante capilar nos permite conseguir unos resultados muy naturales, siempre y cuando la intervención de injerto de pelo con la técnica FUE se realice en un quirófano adecuado y por profesionales cualificados.

 

Por lo tanto, la respuesta a la pregunta que se hacen los pacientes que están pensando en realizarse un trasplante capilar y que exponen al cirujano de, si una vez realizado éste se notará y podrá parecer “pelo de muñeca” es “NO”, siempre y cuando, repetimos, la intervención se realice por cirujanos cualificados y con amplia experiencia, como es el equipo médico del que disponemos en ICE.

 

Utilizando, además, quirófanos de cirugía menor ambulatoria, que cumplan con los requisitos exigidos por nuestro Sistema de Salud.

 

Esto dará una garantía de que su injerto de cabello no lo note nadie, siendo 100% natural.

 

Si tiene alguna duda al respecto, póngase en contacto directo con nosotros y estaremos encantados de aclararla y resolverla para usted.